30 Aug 2014

Plantronics Celebra 50 Anos en Tijuana

0 Comment

Felicita a directivos de esta industria maquiladora.

* Agradece a los inversionistas la confianza depositada en Tijuana.

Tijuana B. C., 2 de junio de 2011.- El éxito que ha tenido la empresa Plantronics representa la buena posición en que se encuentra Tijuana en estos momentos en materia laboral, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante el evento del 50 Aniversario de esta compañía que recientemente obtuvo el primer lugar nacional como el mejor lugar para trabajar.

El modelo de trabajo de Plantronics es el que deberían tener más empresas en Tijuana, Baja California y México, manifestó el alcalde durante su participación en la ceremonia de celebración.

“Los directivos de Plantronics han confiado en Tijuana y en su personal, que es de lo mejor; han tenido un alto compromiso durante años, tanto en las buenas como en las malas”, mencionó Bustamante Anchondo.

Con el paso del tiempo hemos visto a Plantronics desarrollarse, cuando para una empresa de tecnología siempre resulta difícil mantenerse, comentó, pero en este caso la firma ha salido adelante confiando en su centro tecnológico ubicado en Tijuana.

“Como presidente municipal y empresario reconozco que necesitamos más Plantronics en Tijuana, porque es el ejemplo de lo que puede ser una empresa a nivel internacional, pues ha logrado una alta integración, ha confiado en los proveedores mexicanos y siempre sigue creciendo”, apuntó Carlos Bustamante.

El director general de Plantronics Tijuana, Alejandro Bustamante Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por su personal y el sector empresarial, así como al gobierno municipal, sobre todo por la atención en materia de seguridad que ha sido invaluable y que se debe al gran modelo implementado en este rubro.

Informó que en la empresa siempre se ha buscado salir adelante con un importante enfoque hacia la comunidad; hasta el momento el corporativo cuenta con 30 oficinas distribuidas en todo el mundo y 3 mil 200 empleados.

En el evento también estuvieron presentes el comandante de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mújica; el director mundial de Plantronics, Kent Kanapa y el secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Renato Sandoval Franco.

[top]
About the Author


Leave a Reply

Your email address will not be published.